BANNER

FRUSTRAN EL ROBO A UNA FARMACIA GUADALAJARA.

Policías Municipales de Aguascalientes frustran el robo a una Farmacia Guadalajara en el centro de la ciudad y capturaron a 4 sujetos originarios del Estado de México, a quienes les aseguraron 13 bolsas de plástico para basura, repletas de medicamento.

Oficiales de la policía preventiva que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en calles de la zona centro atendieron el reporte de alarma activada en la Farmacia Guadalajara, ubicada en la calle Morelos junto al Centro Comercial El Parían.

Al llegar observaron a cuatro sujetos que llenaban las bolsas para la basura, con capacidad de 50 kilogramos, sin darles la oportunidad de que pudieran escapar y fueron capturados.

Se trata de Brandon Gustavo, de 25 años de edad, Zeth, de 31 años de edad, Leonel, de 29 años de edad y Erick, de 23 años de edad, todos originarios del Estado de México.

Además del medicamento, se les incautó a los ladrones teléfonos celulares y dinero que ya tenían listos para llevárselos en una camioneta que estacionaron en Ramón López Velarde y Primo Verdad.