BANNER

[Galería] TANQUE DE GAS PROVOCA UN FLAMAZO.

En un trabajo conjunto, elementos de Bomberos del Estado, personal de Protección Civil Municipal y personal de Seguridad Pública del municipio de Pabellón de Arteaga, sofocaron un incendio a casa habitación, ocasionado por la mala instalación de un tanque de gas LP.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Andador Calipso de la colonia Cosmos, se registraba un incendio domiciliario, desconociéndose si había personas en el interior.

De inmediato, Bomberos del Estado, personal de Protección Civil y policías municipales de Pabellón de Arteaga, se trasladaron a la arteria referida, donde tras confirmar que no había personas dentro del inmueble, comenzaron a realizar las maniobras para controlar el fuego.

Como resultado del trabajo coordinado, fue posible sofocar el incendio, el cual fue ocasionado por la mala instalación de un taque de gas LP, percance que dejó como saldo, únicamente daños materiales.

En el lugar, los traga humo se entrevistaron con la propietaria del inmueble, de nombre Laura, de 66 años de edad, quien refirió que apenas el día de ayer martes, adquirió él tanque de gas y valuó los daños en 100 mil pesos aproximadamente.