BANNER

LA POLICÍA PERSIGUIÓ Y CAPTURÓ A UN ROBACOCHES.

Presunto responsable del robo de un vehículo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes tras una persecución que se registró sobre Avenida Convención de 1914 que concluyó en el cruce con Avenida Independencia, lográndose la recuperación del automóvil.

El reporte se recibió minutos antes de las 09:00 horas en el C4 Municipal, en el que el dueño de un vehículo marca Dodge Attitude, modelo 2017, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes acababa de sufrir el robo de dicha unidad, por lo que solicitaba el apoyo debido a que el presunto responsable se había dado a la fuga sobre Avenida Convención de 1914 rumbo al norte.

Por lo anterior de inmediato se implemento el operativo que rindió frutos debido a que el vehículo fue detectado en circulación sobre Avenida Convención de 1914 y calle Prolongación Libertad en el fraccionamiento Circunvalación Norte, por lo que le indicaron que detuviera su marcha.

Contrario a obedecer el conductor del vehículo robado imprimió mayor velocidad a la unidad, por lo que fueron tras él, cerrándole el paso en el cruce con Avenida Independencia, logrando en ese lugar la detención de quién dijo responder al nombre de Miguel Ángel N de 36 años de edad, originario del Estado de Durango.

Finalmente, el detenido fue trasladado junto con el vehículo recuperado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se determinaria su situación jurídica conforme a derecho.