BANNER

MUERE ATROPELLADO; EL AUTOMOVILISTA HUYÓ.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 22, pasando la comunidad de San Gil, en el municipio de Asientos, se encontraba una persona tirada en la cinta asfáltica.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se encontraron con el cuerpo de un hombre, al cual se acercaron para brindarle los primeros auxilios.

En ese momento confirmaron que ya no presenta signos vitales, quien en vida respondía al nombre de Juan Antonio Zapata, de 59 años de edad, con último domicilio en la comunidad de San Gil, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

En el lugar se encontraba una camioneta Urvan, cuyo conductor, señaló que al ir circulando por la carretera, se percató de la presencia de la persona y detuvo la marcha para protegerlo y evitar que otro vehículo pudiera pasarle por encima, para luego llamar al Servicio de Emergencia 911, sin embargo no se percató de la presencia de alguna otra unidad.

En ese momento se verificó el lugar, pero no se encontraron rastros de la unidad que lo impactó y que tras el percance se dio a la fuga del lugar.