BANNER

PADRASTRO VIOLENTO ES DETENIDO POR LA POLICÍA.

Un individuo acusado de agredir física y verbalmente a su concubina así como a las hijas de ella, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos.

Fue una de las hijas de la agraviada, quien se comunicó al Servicio de Emergencia 911, para pedir ayuda, debido a que una vez más, su padrastro se encontraba muy violento, golpeando a los habitantes de la casa y ocasionando destrozos sin que pudieran controlarlo.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal y de la policía municipal de Pabellón de Arteaga se trasladaron al inmueble localizado en la calle Madero del barrio de Carboneras, donde se entrevistaron con Elia de 54 años de edad, quien informó que su pareja sentimental la había golpeado ocasionándole hematomas en algunas partes del cuerpo.

Agregó, que no es la primera vez que su concubino de nombre Sergio de 57 años de edad la golpea a ella y a sus hijas, además de insultarlas y ocasionar destrozos en la casa.

Con autorización de las afectadas, los uniformados ingresaron al inmueble donde llevaron a cabo la detención de Sergio, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a lanzarles diversos objetos intentando agredirlos, sin embargo, finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.