BANNER

A FINALES DE NOVIEMBRE SE ABRIRÁ EL CRUCERO DE SEGUNDO ANILLO E INDEPENDENCIA.

A finales del mes de noviembre se iniciará con la reactivación vehicular en el norte de la ciudad con la apertura del crucero de Av. Independencia y el Segundo Anillo, por lo que los automovilistas ya podrán circular por esta zona en la que se consolida el Distribuidor Vial Pulgas Pandas. 

Así lo señaló el secretario de Obras Públicas, José de Jesús Altamira Acosta, al dar a conocer que esta obra presenta un 65 por ciento de avance y se estima quede concluida en su totalidad en enero del 2022. 

El titular de la SOP explicó que debido al fuerte temporal de lluvias las obras presentan ciertos retrasos dentro de lo que se considera normal, por lo que se están haciendo los ajustes necesarios y se está en constante comunicación con los contratistas, para dar cumplimiento a los compromisos que se tienen con la sociedad. 

Refirió que la calzada sur del Distribuidor Vial Pulgas Pandas y el paso superior quedarán abiertos en diciembre próximo, al igual que el cruce de Av. Zaragoza y Segundo Anillo. 

Asimismo, expuso que para enero del siguiente año, se concluirá la gaza que va desde Av. Aguascalientes hasta salida a Zacatecas; complementando esta obra que forma parte del proyecto de flujo continuo.