Este fin de semana se llevó a cabo un homenaje dedicado al gran actor César Bono. En medio de aplausos y lágrimas se recordó la trayectoria de 55 años del intérprete, además otro de los grandes motivos de la celebración fue el 20 aniversario de la puesta en escena "Defendiendo al cavernícola" que es todo un clásico en el teatro mexicano y es una producción de Morris Gilbert y la compañía Mejor Teatro.
En su encuentro con los medios de comunicación comentó entre otras cosas que está muy agradecido con el público que ha reído junto a el por varias décadas ya sea en televisión, cine o teatro; también nos dijo que actualmente se encuentra con algunas dificultades para moverse producto de un infarto al corazón y varios al cerebro, pero que aún así celebra el poder estar vivo.
Era casi seguro que se tocaría el doloroso tema de Octavio Ocaña, a lo que comentó que se siente herido por la situación, que ha tenido comunicación con el papá del fallecido actor y adjunto a esto compartió varias anécdotas que a lo largo de dieciséis años vivieron juntos como compañeros de trabajo. Frankie Rivers (César Bono) es padre de Benito (Octavio Ocaña) en lo que el mismo actor aseguró es uno de los pocos éxitos que actualmente tiene Televisa, misma razón por la cual repiten las temporadas pasadas y continúan trabajando en dos nuevas más.
Comentó también que el trabajo de Octavio Ocaña en la serie de comedia ha sido fundamental para que se haya registrado todo ese éxito. Todas estas declaraciones fueron hechas la noche del viernes desde el ahora Teatro Ignacio López Tarso, antes Centro Cultural San Ángel en la Ciudad de México.