BANNER

EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE ESPACIOS Y CAMINOS SEGUROS.

La mañana de este sábado, el presidente municipal, Leonardo Montañez, realizó una jornada más de limpieza en el fraccionamiento Terraza dando continuidad a las acciones de desmalezado, poda y levantamiento de residuos sólidos que se llevaron a cabo el fin de semana pasado.

Estableció que además se implementa el programa Camino Seguro para que la población pueda transitar por calles más limpias, con banquetas seguras y mejor iluminadas.

Como resultado de este operativo se recolectaron 31 toneladas de residuos sólidos, como maleza y basura, además de 15 toneladas de escombro. Asimismo se realizaron acciones de bacheo en las calles aledañas.

En esta ocasión participaron las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, Comunicación Social, así como vecinos de la zona e infractores que deciden conmutar su sanción administrativa por trabajo comunitario.

Al tiempo de atender personalmente solicitudes ciudadanas, el presidente municipal indicó que, a través del trabajo coordinado con la sociedad civil, se logran resultados a mayor plazo como el rescate y mantenimiento de espacios públicos.