BANNER

ENTREGÓ LEO MONTAÑEZ PROYECTO DE LEY DE INGRESOS 2022 AL H. CONGRESO DEL ESTADO.

En tiempo y forma, el presidente municipal, Leonardo Montañez, entregó este viernes para análisis y aprobación al H. Congreso del Estado, el proyecto de Ley de Ingresos 2022, mismo que contempla recursos por 4 mil 217 millones, 939 mil 500 pesos.

Acompañado del secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez y del secretario de Finanzas, Sergio Lozano González, reiteró que los recursos públicos que se componen de contribuciones, aportaciones y participaciones, principalmente, se ejercerán con transparencia y eficiencia.

Expuso ante integrantes de la Comisión de Vigilancia de la LXV Legislatura local y medios de comunicación que el proyecto se integró de manera responsable, en donde no se implementaron nuevos impuestos. En el caso del predial el aumento del 4 por ciento corresponde a la inflación anual y se estableció un tope del 15 por ciento, y en donde se siguen subsidiando más 100 mil cuentas de predial por más de 252 millones de pesos.

Manifestó su confianza de contar con la aprobación de las y los diputados, en este sentido indicó que Aguascalientes es el municipio más grande del Estado y una de las ciudades del país con crecimiento poblacional, por lo que se deben cubrir las necesidades de la ciudadanía y prestar servicios de calidad como el suministro de agua potable, obras y más patrullas y cámaras para incrementar la vigilancia, por mencionar algunos.