BANNER

MUERE BEBÉ DE 4 MESES DE EDAD, POR COMER UN “TAKIS FUEGO”.

Mediante un video de TikTok una joven dio a conocer el caso de un bebé de solamente seis meses de edad que murió luego de que su abuela le diera un Takis Fuego..

La usuaria de la red social antes mencionada es @klaudycia_lavod narra el lamentable hecho, debido a que su novio es médico y le contó lo sucedido.

De acuerdo con la historia que narra la mujer, el bebé de meses murió supuestamente por comer unas conocidas papitas enchilosas.

Presuntamente la familia del pequeño llegó al hospital, donde trabaja su novio con el bebé en muy mal estado de saludo debido a que tenía el estómago inflamado.

Por su parte los médicos al no poder identificar que era lo que pudo haber ocasionado que el menor tuviera el estómago tan inflamado comenzaron con el interrogatorio.

Iniciaron con la madre de la infante, quien dijo que de vez en cuando dejaba a su hijo al cuidado de la abuela, y al ser cuestionada esta última confesó que le había dado una sola papita enchilosa (takis).

Ante la situación el bebé pasó una semana en terapia intensiva, intubado y sin posibilidad de cirugía, y desafortunadamente falleció. 

Los médicos del hospital dieron aviso a las autoridades pero la familia no dio seguimiento. Se desconoce donde sucedieron los hechos.

Vía: NDS Noticias.