BANNER

NIÑA QUE VENDE DULCES EN LA CALLE, HABLA CUATRO IDIOMAS.

Una niña de nombre Andrea, quien tiene aproximadamente 6 años de edad y vende dulces en calles de la ciudad de Portoviejo, en Ecuador, se hizo viral luego de que se difundiera un video en el que habla al menos 4 idiomas. 


Fue una joven que se detuvo a cargar gasolina la que grabó a la pequeña. De acuerdo con lo que narra en el video, la madre de la joven es originaria de Francia, por lo que al escuchar a la niña, reconoció el acento francés y le pidió a la menor que se acercara a su coche.

La niña les contó que puede hablar español, francés, ruso y “un poquito” de italiano. Dijo que sus padres trabajan en el circo y que aprendió a hablar todos estos idiomas cuando viajaba con su familia de un país a otro. Sin embargo, sus padres no hablan tantos idiomas como ella.


La joven le hizo una oferta a la pequeña: que le ofreciera los dulces en todos los idiomas que habla y le compraría toda la caja. Y eso ocurrió: la niña ofreció los chocolates en español, francés, ruso e italiano.

Luego de recibir su paga por los caramelos, Andrea también contó que le gustaría ser veterinaria y que le gustaría ahorrar para tener una casa para compartir con sus padres. Además, cantó en ruso y en francés.

Aunque el video sorprendió a miles de personas alrededor del mundo por la habilidad de la menor, los usuarios también mencionaron que sufre de explotación infantil.

Cabe mencionar que en ciudades turísticas los niños explotados suelen aprender varios idiomas para poder ofrecer sus mercancías a los extranjeros.

Vía: Zona Cero SLP.