BANNER

PARTICIPA EN LA CONSULTA CIUDADANA PARA EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2021-2024.

La Presidencia Municipal de Aguascalientes, convoca a la sociedad en general a participar en la Consulta Ciudadana para reforzar con ideas y propuestas el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, ejercicio que estará vigente a partir de este martes 16 y hasta el día 30 de noviembre del presente año.


En rueda de prensa, el presidente municipal, Leonardo Montañez, destacó la apertura de la administración y mencionó que se abre este espacio de participación que se conjuntará con los planteamientos recabados en diversos sectores como cámaras empresariales, asociaciones y colectivos, entre otros, para mejorar los servicios públicos y reforzar los cinco ejes:
Municipio Seguro
Municipio Solidario
Municipio Saludable
Municipio Sostenible
Municipio Sobresaliente

El director del Instituto Municipal de Planeación y Evaluación (IMPLAN), Guillermo de la Torre Sifuentes, mencionó que existen diversas opciones para poder participar ya sea, vía telefónica, por internet a través del celular o computadora, o de manera presencial, todos los ciudadanos que deseen contribuir con ideas y propuestas que contribuyan a mejorar los servicios del Municipio.

¿Cómo puedo participar?
A través del portal de internet: ags.gob.mx, dando clic en el apartado Consulta Ciudadana
Enviando tus propuestas al correo electrónico: pdm2021_2024@ags.gob.mx
Comunicarte a la línea: 072
WhatsApp: 449 508 98 98
En los buzones físicos que se instalaron en todas las dependencias para depositar sus propuestas
Escanea el código QR de los carteles que se encuentran en cada dependencia para participar de forma digital
A través de los Foros de Consulta Ciudadana que se llevarán a cabo del 22 al 26 de noviembre, en el Centro de Atención Municipal (CAM), en Av. López Mateos #214, zona centro, de 10:00 a 12:00 horas.
El lunes 22 se trabajará en los ejes Municipio Seguro y Saludable; el martes 23, para Municipio Solidario; en el Miércoles Ciudadano de esa semana se recibirán propuestas en la sede correspondiente; el jueves 25, Municipio Sostenible y el viernes 26 Municipio Sobresaliente.

De manera digital, como física está disponible un formato con preguntas de diagnóstico y propuestas referentes al tema que los interesados deseen plantear, así como los objetivos y acciones a llevarse a cabo.


Los resultados de la Consulta Ciudadana se publicarán en el sitio web www.ags.gob.mx. Una vez integrado el Plan de Desarrollo Municipal se aprobará en Sesión de Cabildo y se entregará al H. Congreso del Estado.

Cabe señalar que en la rueda de prensa se contó con la presencia de integrantes de la Comisión de Planeación Urbana, Rural y Asuntos Metropolitanos que preside el regidor Edgar Dueñas Macías, así como Juan Guillermo Alaniz De Leóny María Dolores Verdín Almanza.