BANNER

REMOLQUE CARGADO DE CAL SE DESPRENDIÓ DE UN TRÁILER.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, atendieron el reporte en el que se desprendió el remolque de un tráiler de carga, el cual quedó fuera de la vía, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 recibieron el reporte de que en la carretera 45 norte, pasando Rincón de Romos, se había registrado un percance vehicular en el que se había desprendido el remolque de un tráiler que transportaba cal.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, fue a la altura del kilómetro 38, donde observaron un tráiler detenido en la carretera y fuera de la vía decenas de costales con cal, tirados, así como un remolque volcado.

Al entrevistarse con el conductor de la unidad, refirió que el peso de la carga, ocasionó que se desprendiera el remolque final del tráiler al pasar por la curva, sin que se registraran personas lesionadas o daños mayores.

Los uniformados abanderaron el lugar para evitar otro percance, asimismo, arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del lugar.