BANNER

UNA NIÑA DE 2 AÑOS DE EDAD SE LE EXTRAVIÓ A SU MAMÁ.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, localizaron a una menor que se encontraba sola en la vía pública, por lo cual la trasladaron a la comandancia; con apoyo del área de Trabajo Social localizaron a sus padres, quienes pudieron reunirse nuevamente con su hija de apenas 2 años de edad.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zona centro y en determinado momento, detectaron a una menor sola y llorando cerca del quiosco ubicado en la plaza principal.

Los uniformados se acercaron e intentaron consolarla, esperaron varios minutos para ver si alguien se acercaba a preguntar por ella, sin embargo, al ver que no aparecían sus familiares, decidieron llevarla al área de Trabajo Social en la comandancia.

Poco más tarde, alrededor de las 11:54 horas, a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del Rincón de Romos, arribaron los padres de la menor de nombre Amanda, de 2 años de edad, quienes refirieron que estaban efectuando unas compras en la zona centro, cuando en determinado momento se percataron que la menor se había salido de la tienda.

Explicaron que la estuvieron buscando por varias calles, sin embargo, ya no la encontraron, por lo que luego de mostrar sus identificaciones y acreditar el parentesco, la menor les fue entregada, lo anterior tras exhortarlos a extremar precauciones con su cuidado.