BANNER

VINCULAN A PROCESO A LA MUJER QUE DROGADA MATÓ A SU HIJO.

Un Juez de Control vinculó a proceso a Chloe Itzel, la mujer que drogada, mató a su hijo y lo puso en la carriola, hasta que fue descubierto por la policía, tras el reporte de vecinos en el IV Centenario. 

De acuerdo a la carpeta de investigación que conformó el Ministerio Público, la madrugada del 23 de octubre pasado, Chloe Itzel, aparentemente drogada, golpeó hasta matar a su hijo, de dos meses de nacido.

Luego puso el cadáver en la carriola y salió de la casa donde ocurrieron los hechos, en Infonavit Morelos y deambuló por la ciudad hasta llegar a la casa de su pareja en el IV Centenario, donde continuó drogándose.

Fue hasta el 25 de octubre que los vecinos reportaron a la policía que ya no habían escuchado llorar al niño y cuando acudieron a verificar el reporte hicieron el macabro hallazgo.

El cadáver del bebé en la carriola, con dos días de muerto y su madre aparentemente drogada, sin poder siquiera declarar ante la policía.

Al dar seguimiento al proceso legal y en cumplimiento de una orden de aprehensión, Chloe Itzel fue detenida. 

Con base a los elementos de prueba, el Juez la vinculó a proceso por su probable participación en el hecho delictivo de Homicidio Doloso Calificado con las agravantes de Ventaja y Traición, e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.