BANNER

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO ASESINO.

Un juez vinculó a proceso a Nahum Jonathan, quien la noche del 31 de octubre pasado, al participar en una riña, en la plaza principal de Santiaguito, Pabellón de Arteaga, habría asesinado a puñaladas a un joven y a uno más lo habría dejado gravemente herido.


La noche en que ocurrieron los hechos, el presunto homicida fue alcanzado y capturado por policías estatales cuando trataba de huir, mientras se debatían entre la vida y la muerte.


A bordo de patrullas, fueron trasladados a recibir atención médica, por un lado al Hospital de Pabellón de Arteaga fue ingresado Carlos Alberto, de 18 años de edad, con una puñalada en el abdomen bajo, que minutos después le causó la muerte.


Por su parte Felipe, de 26 años de edad fue llevado al Hospital General de Rincón de Romos gravemente herido y que lo mantienen aún en atención médica.


Con los datos de prueba que aporto la Fiscalía General del Estado, el juez vinculó a proceso a Nahum Jonathan, impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.