BANNER

¡ABERRANTE!

Una mujer permitió y hasta obligó a su hijo de sólo 8 años de edad a sostener relaciones sexuales con el hombre que metió a su casa como su pareja.

La madre hizo que durante 4 años el niño soportar golpes, humillaciones, violencia y todavía lo indujo al consumo de droga.

De acuerdo a la investigación, obligaba al niño a consumir cerveza que oliera el humo de la droga cristal mientras ella lo fumaba. 

Cómo métodos de castigo lo metía a un bote con agua fría, lo amordazaba, lo quemaba con la plancha, y nunca lo llevó a la escuela.

Luego de quedar al descubierto el abuso en contra del niño, en enero de 2019, la madre Diana María Moreal López y su pareja Jesús Eder Reyes Rodríguez fueron detenidos y juzgados.

Un juez los encontró culpables, en el caso de Jesús de Violación Equiparada, Atentados al Pudor y Violencia familiar, mientras que Diana fue condenada por los delitos de Atentados al Pudor, Corrupción de Menores y Violencia familiar.

Jesús Eder Reyes Rodríguez, le impuso una pena de 22 años, 10 meses y 15 días de prisión, además del pago de 456 días multa, que ascienden a 29 mil 550 pesos con cinco centavos.

Diana María Monreal López, deberá pasar 21 años y seis meses de prisión, además de pagar 812 días de multa que corresponden a la cantidad de 53 mil 957 pesos con 40 centavos; en lo que respecta al pago de la reparación del daño se cuantificará en ejecución de sentencia.