BANNER

APOYARÁ LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA CON TRANSPORTE GRATUITO A LA POBLACIÓN.

Comprometidos con auxiliar a la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como cada año, apoyarán con transporte gratuito a la población que lo requiera las noches del 24 y 31 de diciembre, contribuyendo de esta manera a que las familias de Aguascalientes pasen momentos de calidad con sus seres queridos estos días festivos.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, quien refirió que en esta fecha, debido a las bajas temperaturas y la escasez de transporte público a ciertas horas de la noche, es difícil para algunas personas regresar a su domicilio luego de la celebración familiar.

Por ello, a partir de las 22:00 horas elementos de la Policía Estatal recorrerán las principales arterias para proporcionar a la ciudadanía que lo requiera el servicio de transporte con la finalidad de acercarlos a su destino de manera gratuita, acciones que promueven la proximidad social.

Sánchez Mendoza refirió que patrullas de la Policía Estatal así como unidades del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (CEPSOVIDE) debidamente rotuladas, recorrerán las principales arterias durante la noche del 24 y 31 de diciembre.

Indicó que serán seis unidades distribuidas en las principales arterias de la capital, las que se utilizarán para brindar este servicio, para el cual, únicamente se le solicita a la población que porte cubre bocas para evitar riesgos de contagio.