BANNER

CUCO ESTÁ ACUSADO DE VIOLAR A SU SOBRINA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Cosío, llevaron a cabo la detención de un sexagenario que fue señalado por abusar de su sobrina; la menor, acompañada de su progenitora, se presentó ante el Agente del Ministerio Público Del Fuero Común a interponer la denuncia correspondiente.

Alrededor de las 21:30 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Insurgentes de la comunidad Refugio de la Providencia, en Cosío, era requerida su intervención, debido a que señalarían a un individuo que había abusado de una menor de edad.

A la brevedad, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Coordinado, se trasladaron a la arteria referida, donde se entrevistaron con María del Carmen, quien solicitó la detención de su propio hermano de nombre Refugio de 61 años de edad.

María del Carmen refirió que el sexagenario, había abusado sexualmente de su hija de 12 años de edad, sobrina de él, en el interior del domicilio, agregó que no era la primera vez que la menor le comentaba que su tío actuaba en su contra, sin embargo, por temor no habían acudido a las autoridades.

Finalmente los uniformados llevaron a cabo la detención de Refugio quien fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en delitos sexuales ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.