BANNER

ENTREGA GOBERNADOR PATRULLA A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA.

Luego del anuncio del gobernador Martín Orozco Sandoval, para reforzar la seguridad a los alrededores de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes, el mandatario visitó el plantel para entregar a la comunidad de estudiantes una patrulla de seguridad privada, misma que viene a complementar el parque vehícular y equipo con que cuenta el plantel para este fin. 

“Esta patrulla tendrá un solo objetivo, el de recorrer todo el camino desde Tercer Anillo, que es prácticamente donde se baja la mayoría de nuestros estudiantes, hasta la Universidad y estará recorriendo el trayecto que realizan ellas y ellos para llegar al plantel”, explicó el gobernador. 

Orozco Sandoval informó que tendrá conexión directa con el C-5 Sitec y con la policía municipal, con el fin de dar pronta atención a cualquier reporte que pudiera presentarse. 

Finalmente, expuso que esta es tan solo una primera acción para dar tranquilidad a los estudiantes, docentes y personal administrativo, por lo que indicó que se continuarán emprendiendo estrategias al regreso a clases en el mes de enero y dando seguimiento a los compromisos que realizó en su momento el el alcalde del municipio capital, Leornado Montañez.