BANNER

FINALIZA CON ÉXITO ENTREGA DE APOYOS DE TEMPORADA NAVIDEÑA.

Previo a las celebraciones familiares decembrinas, el gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidenta del Sistema DIF Estatal, Yolanda Ramírez, concluyeron su recorrido por los once municipios del estado donde entregaron una serie de apoyos navideños a las familias de comunidades vulnerables. 

El mandatario estatal informó que a lo largo de varios días, se efectuaron recorridos por todo el estado para visitar los hogares, dialogar con ellas y recordar la importancia de la unión familiar sobre todo en estas fechas. 

Durante el último día de entregas se acudió con los vecinos de la comunidad Buenavista de Peñuelas y Tanque de los Jiménez para dar fin a este programa en el que se visitaron más de 20 comunidades a lo largo de la entidad, en donde entregaron más de mil 700 pavos y seis mil 500 cobijas.

El mandatario agradeció a todas las personas que se involucraron en esta noble causa, en especial al DIF Estatal, porque gracias a su esfuerzo en los hogares habrá amor y unidad entre las y los aguascalentenses.

Finalmente, Orozco Sandoval reiteró que uno de los principales objetivos de su gobierno ha sido el de mantenerse cercano a la gente y con estas acciones refrenda su apoyo a las personas que se encuentran en situaciones vulnerables.