BANNER

LANZAN CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA CARRERA ATLÉTICA DE LA POLICÍA ESTATAL.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado convoca a participar en la primera carrera atlética de la Policía Estatal, que se realizará el domingo 09 de enero, con el objetivo de recaudar fondos para entregar juguetes a menores de escasos recursos con motivo del Día de Reyes, así como apoyar en el pago de tratamientos de niños con problemas de salud.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, indicó que esta carrera, abierta a la población en general así como a los servidores públicos , se organizó por iniciativa de Policías del Estado y se realiza con apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, con el aval de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, A. C.

Agregó que la carrera se realizará el domingo 09 de enero del 2022, a las 08:00 horas en la avenida Gómez Morín; cuenta con la categoría libre varonil y femenil de 5 y 10 kilómetros, así como con la categoría infantil para niños de hasta 10 años de edad, con una distancia de 1 kilómetro.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos para adultos y de 100 pesos para los menores, cuyos premios serán proporcionados por los patrocinadores, además de que se entregarán playera y medalla a los primero 500 inscritos.

El registro se realizará en en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y sábados de 08:00 a 12:00 horas, en las oficinas de profesionalización de la Policía Estatal de Aguascalientes, que se encuentran en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ubicada sobre la avenida Aguascalientes en el Ex ejido Ojocaliente.

Los kits de la carrera podrán recogerse el día 08 de enero del 2022 en un horario de 08:00 a 16:00 horas en las instalaciones de la Policía Estatal de Aguascalientes mostrando el comprobante de pago.

Finalmente, Sánchez Mendoza invitó a las familias a sumarse a esta carrera con causa, en la que además de ser solidarios, se fomenta la activación física y la convivencia sana.