BANNER

LLEGAN 42 TONELADAS DE MEDICAMENTOS Y MATERIAL DE CURACIÓN AL IMSS.

El almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes recibió 42 toneladas de medicamentos y materiales de curación. Equivalen a 419,207 piezas que incluyen medicamentos de mayor consumo, de alta especialidad y oncológicos, entre otros.

Así lo dio a conocer el coordinador de Abasto en esta Representación, contador César Robledo Peregrina, quien informó que este arribo proviene de las compras realizadas durante el mes de diciembre, por la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

Los insumos fueron transportados y custodiados desde su lugar de origen, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes entregaron los insumos al personal del Almacén del IMSS Aguascalientes, para el desembarque.

Robledo Peregrina especificó que a estas 42 toneladas de medicamentos y materiales de curación -compradas por la UNOPS- se suman los adquiridos de manera local, por esta Representación del IMSS, durante el mes de diciembre, por 45 millones de pesos invertidos en 433.6 mil piezas.