BANNER

MARTÍN OROZCO Y YOLANDA RAMÍREZ CELEBRAN LA NAVIDAD CON LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES.

El gobernador Martín Orozco Sandoval y su esposa, la presidenta del DIF, Yolanda Ramírez, celebraron las festividades navideñas con la realización de la macro posada Navidad Contigo en compañía de las familias de la capital y los municipios de Aguascalientes.

Después de presenciar una tradicional pastorela, Orozco Sandoval señaló que el objetivo de este convivio es que las y los aguascalentenses puedan disfrutar de un ambiente sano, así como llevarles un mensaje de paz y fraternidad con motivo de la temporada navideña.

En este evento realizado en la Arena San Marcos, el mandatario deseó a todas las familias pasar unas felices fiestas en convivencia y unidad familiar, ya que es la fórmula para construir una mejor sociedad.

Por su parte, Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, señaló que en esta temporada se realizará un total de nueve posadas Navidad Contigo, en las que cuyo objetivo es el fortalecimiento del tejido social, así como también mejorar las condiciones de vida de las y los aguascalentenses.