BANNER

MUEREN DOS OCUPANTES DE UNA MOTO EN ACCIDENTE.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque que dejó como saldo dos personas sin vida, así como la detención del presunto responsable.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del jueves, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera a Jalpa, a la altura de la comunidad Ojocaliente, se había registrado un choque.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 44+400, se percataron de que tirados en piso se encontraban dos hombres de entre 30 a 35 años de edad, por lo cual se acercaron a brindarles los primeros auxilios.

De esta forma se percataron de que ya no contaban con signos de vida, a unos metros de distancia se encontraba una motocicleta marca Honda color rojo, modelo 2019, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual se encontraba materialmente incrustada en el frente de un vehículo marca Honda Accord, color blanco, modelo 2014, con matrícula del Estado de México.

En el interior de dicha unidad se encontraba el conductor, de nombre Fernando, de 39 años, quién fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Mientras que el lugar fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.