BANNER

¡QUÉ SUSTO! DE REPENTE ENCONTRARTE A "EL VAGO" TU CASA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido como “El Vago” luego de que fuera sorprendido en el interior de una casa habitación ubicada en la comunidad Macario J. Gómez, a la cual ingresó presuntamente ocasionando daños al inmueble.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:35 horas, cuando al Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Francisco Ponce de la comunidad referida, ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo, era requerida la intervención de la policía, debido a que se registraba un robo.

De inmediato, los uniformados estatales y municipales se trasladaron a la arteria referida, donde se entrevistaron con el propietario del inmueble de nombre Ricardo, de 36 años de edad, quien informó que se encontraba descansando, cuando en determinado momento escuchó ruidos

Al avisar el inmueble, detectó a un sujeto en el interior de una de las habitaciones, además de que detectó destrozos y daños en la puerta principal, por lo que en ese momento salió del domicilio y se comunicó al 911 para pedir ayuda.

Con su autorización, los uniformados ingresaron al inmueble donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Ramón de 37 años de edad, alias “El Vago” quien al ser cuestionado no emitió explicación alguna, encontrándose aparentemente en estado de intoxicación.

Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.