BANNER

RECIBEN ELEMENTOS DE LA SSPE BONO EN RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO.

Como un reconocimiento a la labor que los elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) han realizado a lo largo del año, se les otorgó un estímulo económico, además de que se les conminó a seguir dando su mejor esfuerzo en beneficio de las familias de Aguascalientes.

El titular de la institución Porfirio Javier Sánchez Mendoza, señaló que a lo largo del año se han presentado situaciones de riesgo para los oficiales, sin embargo, en todo momento gracias a la capacitación y la entrega con la cual realizan su trabajo todos los días, obtuvieron resultados óptimos.

Agregó que a pesar de lo complicado que es el panorama de seguridad en diversas entidades del país, Aguascalientes se sigue manteniendo como un estado seguro, resultados derivados del trabajo constante y coordinado que los elementos de la Policía Estatal mantienen con los elementos de las corporaciones municipales.

Esto ha permitido dar una respuesta eficaz y eficiente ante las diversas situaciones de riesgo a las que se han enfrentado, lo que ha permitido la detención de presuntos criminales y con ello asegurar drogas, armas y cartuchos útiles; tras lo cual han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Es por ello que se determinó otorgarles un estímulo económico que fue depositado directamente en sus cuentas de nómina, pero también en cada pase de lista, se les hace un llamado a seguir trabajando con ese ahínco y espíritu de servicio para dar tranquilidad a los aguascalentenses.