BANNER

REPAVIMENTACIÓN EN UNIVERSIDAD Y SEGUNDO ANILLO AFECTARÁN RUTAS Y TIEMPOS DEL TRANSPORTE URBANO.

La Coordinación General de Movilidad (CMOV) informa a las y los usuarios, que las Rutas 30 y 40 tendrán, de manera temporal, un desvío en sus trayectos debido a las obras municipales de repavimentación que en estos momentos se llevan a cabo sobre el cruce de la Av. Universidad y Av. Aguascalientes.

La modificación del trayecto que sufrirá el cambio temporal en ambas rutas, se da en el tramo que iba de Av. Universidad con destino al sur, incorporándose por segundo anillo y que rodea a la UAA.

Hasta nuevo aviso, el nuevo trayecto para la Ruta 40, sentido Norte a Sur, se verá modificado cuando, saliendo de Canal Interceptor, gire a la derecha y se incorpore a la Av. Universidad, yendo hacia el norte; ahora en lugar de continuar hacia el cruce con Segundo Anillo, dará vuelta a la izquierda sobre Av. Guadalupe González, para posteriormente tomar a la izquierda Av. Aguascalientes y continuar con su trayecto acostumbrado.

Es importante señalar que esta modificación solo se dará en la Ruta 40 en su sentido Norte-Sur, mientras que la Sur-Norte no tendrá esa afectación y continuará con la ruta que actualmente se tiene como habitual.

Por su parte la Ruta 30, será modificada en el trayecto que va de Villa Montaña a la Martínez Domínguez (Norte-Sur), la cual tendrá el mismo cambio, ya que, en lugar de continuar sobre Av. Universidad hasta segundo anillo, dará vuelta sobre Av. Guadalupe González, para posteriormente incorporarse a la Av. Aguascalientes rumbo al sur.

Es importante puntualizar que la Ruta 30 en sentido Sur-Norte, no tendrá cambios.

Finalmente se recomienda a las personas usuarias de las Rutas: 4, 11, 18, 33, 35 y 45, tendrán afectaciones en sus tiempos a consecuencia el tráfico de la zona.