BANNER

SE INCENDIÓ UNA RECICLADORA EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO.

Luego de dos horas de trabajo intenso, Bomberos del Estado y elementos de Protección Civil de San Francisco de los Romo, controlaron y sofocaron el incendio que se registró n una recicladora en desuso, donde de consumieron alrededor de 20 toneladas de plástico, polietileno y basura, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:10 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 Bomberos Estatales recibieron el reporte de incendio en la carretera estatal 85 que conduce a la comunidad de Loretito.

Al conocer la situación, los tragahumo se trasladaron a la carretera referida y a la altura del kilómetro 4.5 cerca del rancho El Chepo, confirmaron que se trataba de una recicladora en desuso, por lo que inmediatamente comenzaron a controlar y sofocar el fuego que consumió alrededor de 20 toneladas de material, tratándose de polietileno, plástico y basura.

En el lugar, los bomberos se entrevistaron con el propietario, quien valuó las perdidas en medio millón de pesos aproximadamente y mencionó que desconocía las causas que originaron las llamas.