BANNER

TERMINÓ MAL LA POSADA PARA NACHO; LO BALEARON.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Tepezalá y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona lesionada con proyectil de arma de fuego, que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General del Pabellón de Arteaga.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:10 horas, cuando uno de los despachadores de la gasolinera ubicada sobre la calle 20 de noviembre en Pabellón de Arteaga, a la altura de la comunidad Francisco Villa, solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que un individuo se encontraba herido, toda vez que aparentemente presentaba lesiones con arma de fuego en el abdomen, el cual se había bajado de una camioneta en la que lo llevaban.

Al conocer la situación, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido donde se entrevistaron con Juan Ignacio de 49 años de edad, vecino de la comunidad El Refugio, el cual presentaba heridas a la altura del abdomen, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de paramédicos del ISSEA, quienes se encargaron de trasladarlo a bordo de la ambulancia ECO 337 a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

El lesionado, manifestó que poco antes, se encontraba en un convivio en la comunidad de El Refugio, cuando en determinado momento comenzó a discutir con una persona conocida de él, quien repentinamente sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, calibre .25 y le disparó en varias ocasiones.

Varios de los presentes abordaron al lesionado a una camioneta Chevrolet, Colorado, tipo pick up, en color azul, placas extranjeras, para trasladarlo a recibir atención médica, sin embargo, al detenerse en la gasolinera para cargar combustible, el lesionado descendió de la unidad, por lo que varios de los presentes reportaron lo sucedido al 911. Cabe hacer mención que su estado de salud se reporta como grave.