BANNER

UN HOMBRE CAYÓ EN UNA TUMBA Y MURIÓ.

En el municipio de Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías preventivos de dicha cabecera municipal y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona inconsciente, luego de que cayera al interior de una fosa en el panteón municipal. Tras confirmarse el deceso se solicitó la intervención de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el interior del panteón municipal ubicado sobre terracería que conduce de San Antonio a la comunidad El Águila, era requerida su intervención debido a que un hombre aparentemente en estado de intoxicación, había caído a una fosa de aproximadamente 3 metros de profundidad.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con Manuel, de 45 años de edad, quien informó que se encontraba laborando en el panteón, cuando en determinado momento escuchó un grito en el interior del mausoleo.

Al ingresar, observó a un individuo que se había caído al interior de la fosa, sin embargo, no respondía al llamado ni se movía, por lo que decidió pedir ayuda.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 331 del ISSEA, quienes tras valorarlo, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo, de quien fue identificado como Martín de 40 años de edad, quien era vecino de San Antonio, Tepezalá.