BANNER

VINCULAN A PROCESO A LOS PRESUNTOS ASESINOS DEL ESTUDIANTE JOHAN FABIÁN.

El Charly y El Barry quienes presuntamente asesinaron al estudiante Johan Fabian para robarlo, fueron vinculados a proceso por un Juez, no podrán obtener su libertad bajo fianza y se tiene un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

Juan Carlos, El Charly, de 23 años de edad y Jesús Alejandro, El Barry, de 33 años de edad están acusados de homicidio doloso agravado por motivo de robo, según la carpeta de investigación que conformó la Fiscalía General del Estado.

El móvil del cobarde asesinato del joven estudiante de 21 años de edad, fue el robo de su celular. Johan Fabián se resistió a ser despojado de su teléfono, pero el Charly y el Barry lo golpearon y lo hirieron de una mortal puñalada en el corazón.

Luego de ocurridos los hechos, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, los presuntos asesinos huyeron a Villas del Puertecitos, donde horas después fueron capturados por elementos de la Policía de Investigación.

Johan Fabián, gravemente herido fue auxiliado por policías municipales, quienes incluso lo abordaron a su patrulla, debido a que nunca llegó una ambulancia y lo trasladaron al Seguro Social, donde finalmente murió.