BANNER

EL FUEGO CONSUME UN AUTO ABANDONADO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Tepezalá y personal de Protección Civil de dicha cabecera municipal, sofocaron las llamas que consumieron un vehículo que se encontraba abandonado en la comunidad de Arroyo Hondo.

Alrededor de las 03:57 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 9, que conduce de la comunidad Arroyo Hondo a Carboneras, casi en el entronque con la carretera 99, se estaba incendiando un vehículo.

De inmediato, policías estatales, municipales y elementos de la unidad 03 de Protección Civil de Tepezalá, se trasladaron al cruce referido, en donde confirmaron el reporte y comenzaron a efectuar las maniobras para controlar las llamas que se desprendían de un automóvil Chrysler 300, que no portaba placas de circulación.

Luego de varios minutos de trabajo intenso, se logró sofocar el fuego, el cual consumió prácticamente en su totalidad el automóvil, el cual refieren vecinos de la zona se encontraba abandonado desde hace varios días. Se desconocen las causas que originaron el fuego, finalmente la unidad fue trasladada a la pensión.