BANNER

SE SUICIDÓ UN HOMBRE DE 33 AÑOS DE EDAD.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte del suicidio de un hombre de 33 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la Granja Paraíso, ubicada en la carretera que conduce a la comunidad de La Concepción, a la altura del kilómetro 3, en el municipio de San Francisco de los Romo, había sido encontrado una persona colgada.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis Felipe, de 28 años de edad, quién señaló que minutos antes había llegado a la granja y se había encontrado a su hermano en una palapa.

En ese momento, se dió a la tarea de bajarlo y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad, ante lo cual, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Juan Carlos Zamarripa, de 33 años, sólo para confirmar que ya había perdido la vida.