BANNER

ENCUENTRAN OTRO HOMBRE ASESINADO, EN VILLA JUÁREZ.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la comunidad de Villa Juárez, tras haber recibido el reporte de que junto a un pozo de agua, había sido localizada una persona tirada, aparentemente ya sin vida. En cuanto se confirmó que ya no contaba con signos vitales, se dio aviso a personal de Servicios Periciales para que se realizara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:50 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Miguel Ricardo, a un costado del pozo, había sido hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde confirmaron el reporte al observar a un hombre tirado, el cual vestía pants en color azul con líneas blancas a los costados, chamarra roja con blanco y tenis negros con blanco, mismo que presentaba huellas hemáticas a la altura del glúteo izquierdo y en el antebrazo derecho. 

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA en la unidad ECO338, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo cual, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales para que se efectuará el levantamiento del cuerpo de quien hasta este momento no ha sido identificado.