BANNER

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL PAN RATIFICÓ NOMBRAMIENTOS EN PUESTOS DEL COMITÉ ESTATAL.

La comisión permanente del Partido Acción Nacional ratificó los nombramientos de las y los nuevos titulares de las carteras que integrarán la dirigencia estatal del partido en la entidad. 

En sesión encabezada por su presidente, Javier Luévano y la secretaria general, Paloma Amézquitafueron ratificados los nombramientos de las Secretarías Generales Adjuntas, Fortalecimiento Interno, Elecciones, Formación y Capacitación, Promoción Política de la Mujer, Vinculación y Acción de Gobierno, entre otras.

De esta forma, Juan Roberto García García, se ratificó en la Secretaría de Fortalecimiento Interno; Rafael Ahmmed Franco Aguilar, así como Orlando Francisco Pérez Manzanilla, en las Secretarías Generales Adjuntas, Laura Elena Hernández Lira es la nueva titular de Vinculación con la Sociedad. 

Además, Laura Patricia Ahedo Bárcenas es la nueva responsable de Formación y Capacitación, Reyna Cristina Espinoza Vázquez se convierte en la secretaria de Promoción Política de la Mujer. 

En el mismo orden de ideas, por decisión de la permanente local, Carlos Macías es el nuevo responsable de Acción Electoral; y Stefany Karina Jiménez Colombo, en la Dirección de Afiliación.

Al respecto, el presidente del partido en la entidad, Javier Luévano expresó que con estos nombramientos se da un paso hacia la consolidación de un partido fuerte, sólido y unido de cara al proceso electoral y los retos que están en puerta.