BANNER

SSPE BRINDÓ TRANSPORTE GRATUITO A LA POBLACIÓN.

Comprometidos con ayudar a quien lo requiere, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindaron el apoyo de traslado gratuito a 91 personas acercándolas a su destino durante la víspera de año nuevo.

Desde las 22:00 horas aproximadamente, las unidades destinadas para esta labor, salieron de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para dirigirse a las principales arterias de la ciudad.

De esta manera se trasladaron a las avenidas, Convención de 1914, Aguascalientes y Siglo XXI, donde apoyaron a varias personas a que pudieran llegar con sus seres queridos para recibir el 2022, así como a otras más, que no tenían manera de regresar a su domicilio tras la convivencia de fin de año.

En la avenida de la Convención de 1914 se proporcionaron 26 apoyos de traslado, en la avenida Aguascalientes fueron 36 personas las que utilizaron este servicio, mientras que en la avenida Siglo XXI se otorgaron 29 apoyos, sumando en total 91 beneficiados quienes pudieron llegar a su destino con total seguridad y sin contratiempos.