BANNER

UNA ADOLESCENTE SIN VIDA, SALDO DE CHOQUE EN CALVILLO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque contra objeto fijo el cual se registró en el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos y una adolescente perdió la vida.

Eran aproximadamente las 23:10 horas, cuando policías estatales y municipales de Calvillo, recibieron el reporte de que en el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos a la altura fraccionamiento Valle de Santiago, se había registrado un choque contra objeto fijo, en el que un vehículo Honda se había impactado contra el poste de concreto de CFE.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales de Calvillo se trasladaron al punto del reporte, donde confirmaron el percance de manera que a la brevedad se acercaron a auxiliar a los dos ocupantes

Debido al fuerte impacto, el conductor de nombre Alejandro de 16 años de edad resultó con algunas lesiones, sin embargo su acompañante de nombre Karina Janethe, vecina de la comunidad de Tadeo, Calvillo y contaba con la misma edad, perdió la vida, lo cual fue confirmado por paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 339.

Tras confirmarse le deceso de la adolescente, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal del Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Según los indicios recabados en el lugar se logró conocer que Alejando de conducía el vehículo Honda, color blanco con placas del Estado de México, cuando en determinado momento perdió el control e la unidad y se impactó con el poste.

Luego de brutal impacto, Alejandro,vecino de las Ánimas Calvillo, fue puesto a disposición del Agente de la Fiscalía general del Estado.