BANNER

VINCULAN A PROCESO A "EL TATA"; DECAPITÓ A SU MAMÁ.

Un juez vinculó a proceso a Cristian Adrián, alias "El Tata", el drogadicto que decapitó a su madre, además de que determinó la detención preventiva, es decir, no podrá obtener su libertad y se fijó un plazo de 5 meses para la investigación complementaria.


La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que "El Tata", de 29 años de edad asesinó a su madre Adriana, de 45 años de edad, desde la madrugada del viernes 14 de enero, al rededor de las 2:00 horas.


Luego de golpearla, apuñalarla y decapitarla, "El Tata" convivió con el cadáver de su madre, y por varias horas permaneció en su casa, en Paseos del Álamo, en Jesús María.


Fue hasta la tarde del sábado 15 de enero, que familiares de Adriana fueron a buscarla a su casa y la encontraron ya sin vida, y al verse descubierto, Cristian Adrián trató de huir brincando la barda trasera de la casa, pero fue perseguido por policías municipales y capturado e imputado del feminicidio.


Por su parte, Policías Investigadores,  establecieron que existen antecedentes de que el probable responsable abusa en el consumo de drogas.