BANNER

VINCULAN A PROCESO A PATRICIO; ASESINÓ A SU COMPAÑERO DE PARRANDA.

Un juez vinculó a proceso a Patricio, quien la noche de 23 de enero pasado terminó la juerga al lesionar de un disparo en el ojo izquierdo a su compañero de parranda y aún con vida fue trasladado al Hospital Hidalgo, pero finalmente falleció.

Los hechos ocurrieron en el rancho San Nicolás de Arriba, en las inmediaciones del relleno sanitario, donde Patricio, de 59 años de edad, trabajaba como velador, ese día había estado ingiriendo bebidas embriagantes, acompañado de Adolfo, con quien discutió, forcejeó y terminó disparándole con una pistola calibre 22.

Adolfo fue trasladado gravemente herido cal Hospital Hidalgo a bordo de una ambulancia del ISSEA, mientas policías municipales del destacamento Jesús Terán Norte, capturaron a Patricio y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Con los elementos de prueba, el juez vinculó a proceso a Patricio, por su probable intervención en el delito de Homicidio Doloso Calificado cometido con Ventaja, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.