BANNER

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTOS ASESINOS DE MARÍA ELENA.

Un juez vinculó a proceso a Santiago Omar, alias “El Colima” y a Jonathan Alejandro, alias “El España”, acusados de haber ejecutado a María Elena, presuntamente integrante de una banda dedicada al narcomenudeo en las Huertas.

En octubre pasado, María Elena, se encontraba en su casa, en Fortunato Maycot y Abraham González de la colonia Insurgentes, hasta donde llegaron los agresores, se metieron hasta la sala y le dispararon en varias ocasiones.

Aún con vida, María Elena fue trasladada por sus familiares a la clínica San Juan, en Pilar Blanco, donde ingresó ya sin vida, mientras los pistoleros huyeron en un auto que había sido reportado como robado esa misma tarde.

Tras la investigación, la Policía Ministerial cumplimentó la orden de aprehensión contra Jonathan Alejandro, en el fraccionamiento Lomas de Bella Vista y Santiago Omar fue capturado en el Barrio de La Purísima.

Con base a los elementos de prueba que aportó el Ministerio Público, el juez vinculó a proceso a proceso a Jonathan Alejandro y a Santiago Omarpor por su probable intervención en el delito de Homicidio Doloso Calificado con Premeditación y Ventaja, por lo que permanecerán en prisión preventiva y determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.