BANNER

ACTUALIZA TU CERTIFICADO DE VACUNACIÓN COVID; DESPUÉS DE LA TERCERA DOSIS.

Luego de la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 que se están aplicando actualmente, estará disponible la actualización para el certificado movido, con la que se podrá acreditar que se cuenta con el esquema completo de tres dosis.

Para poder obtener este nuevo certificado con su actualización deberás de seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a la página de la Secretaría de Salud http://cvcovid.salud.gob.mx/

2.- Registrar la Clave Única de Registro de Población (CURP) en la casilla correspondiente

3.- El certificado actualizado se enviará al correo registrado con anterioridad en la página “Mi Vacuna”

4.- En el correo se incluye un enlace al que se deberá dar click, el cual llevará al certificado listo para descargar e imprimir

¿Cómo descargar e imprimir el certificado de vacunación? 

Hay dos métodos para descargar e imprimir el certificado de vacunación: el primero consta en hacerlo a través de la liga proporcionada por la Secretaría de Salud en el correo electrónico registrado y la otra manera es por WhatsApp, al enviar un mensaje al 56 1713 0557 y seguir los pasos indicados por el asistente virtual. 

Se enviará el certificado a través de un documento PDF, el cual se podrá descargar e imprimir.

Cabe destacar que la liga del certificado enviada al correo tiene una duración de 90 minutos a partir del momento de la recepción. Corrección de errores.

¿Cómo reportar errores en los datos del certificado? 

En el mismo correo se señala que, en caso de que el certificado tenga algún error o sean incorrectos los datos que se presentan, se puede realizar la aclaración en el enlace proporcionado en el mismo archivo, donde se solicitan los siguientes datos:

CURP

Correo electrónico

Número telefónico

Copia del comprobante de vacunación

Entregados estos datos, se deberá dar click en “Enviar” y solo queda esperar a que el muevo certificado sea entregado al correo electrónico proporcionado.