BANNER

ACUDE A HACERSE UNA LIMPIA, CONFIESA FEMINICIDIO Y EL CHAMÁN LO DENUNCIA.

Omar Emanuelle ‘N’, de 35 años de edad, es el principal sospechoso del feminicidio de Brenda Isela, de 26 años, luego de ser denunciado a la policía por un chamán de Catemaco, Veracruz.

La madrugada del sábado 19 de febrero, Omar, novio de Brenda ‘N’, fue captado por cámaras de seguridad cuando entró con la joven a su apartamento. Después de presuntamente golpearla y acuchillarla en el lugar, el sujeto salió del apartamento la tarde del sábado y huyó.

Cuando el brujo le pidió desnudarse para realizar el ritual, se percató de las lesiones y rasguños que Omar tenía en el cuerpo, marcas de la defensa de Brenda antes de que fuera asesinada.

Al cuestionarle lo que había ocurrido, Omar confesó su crimen en espera de comprensión y ayuda. Ante ello, el brujo le pidió que se recostara y durmiera, tiempo que aprovechó para llamar a las autoridades y denunciar el asesinato.

El probable responsable ya se encuentra detenido y en las próximas horas será entregado por autoridades de Veracruz a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

Según las investigaciones ministeriales, la culpa y el miedo provocaron que Emanuelle viajara a Catemaco, Veracruz, para hacerse una limpia con el objetivo de exculparse y lavar su pecado.

Fuente: Milenio // Foto: C4 Jiménez.