BANNER

ADOLESCENTE DE 14 AÑOS DE EDAD, ASESINÓ A SU FAMILIA INFLUENCIADO POR VIDEOJUEGO.

La policía local de la provincia Punjabde Punjab, informó que un joven de 14 años de edad mató a su mamá y a sus tres hermanos, mientras se encontraba bajo la supuesta influencia del popular videojuego Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG).

La policía local detalló que el joven, identificado como Zain Ali, se encontraba jugando en su habitación y al perder cerca del final del videojuego, enfureció.

Zain tomó el arma de su madre y le disparó a ella y a dos hermanos, el último hermano corrió hasta la habitación alertado por los disparos y al llegar sufrió el mismo destino que su familia.

Al terminar de asesinar a su familia el joven se recostó para dormir un poco, luego procedió a deshacerse del arma.

Al día siguiente alertó a sus vecinos para que estos llamaran a la policía, mencionó a las autoridades que él encontraba en el piso de arriba de la casa y no se había percatado que su familia había sido asesinada.

La policía no tardó mucho en descubrir la verdad sobre los hechos, el joven asesino confesó haber realizado el atroz crimen bajo los efectos del PUBG, ahora enfrentara los cargos por el asesinato múltiple.

Vía: NDS Noticias.