BANNER

ANUNCIAN JORNADAS DE VACUNACIÓN DE REFUERZO EN EMPRESAS.

En Aguascalientes continuarán las jornadas de vacunación contra Covid-19 y en esta ocasión se aplicará la dosis de refuerzo a trabajadores en empresas el día 8 de febrero, así lo anunció el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Al realizar un recorrido en los puntos de vacunación para adultos de entre 40 y 49 años de edad, el mandatario señaló que la brigada para trabajadores se realizará en dos sedes, Nissan y Flextronics; además se aplicará el biológico AstraZeneca, tendrán que tener 40 años de edad en adelante y haber pasado por lo menos seis meses desde que recibieron la segunda dosis.

Explicó que este trabajo se realiza en coordinación con el sector salud y empresarial con el objetivo de salvaguardar la seguridad de las y los colaboradores que trabajan día a día para impulsar la economía en el estado.

También anunció que se aplicará la dosis de refuerzo a personal educativo rezagado el día 9 de febrero en la Megavelaria (Foro de las Estrellas) como sede única, y será el biológico Moderna, recordó que deberá de llevar su comprobante de vacuna y expediente impreso.

El gobernador agradeció a toda la población que ha participado y generado una respuesta positiva en las distintas jornadas de inoculación que se han realizado en el estado, al mismo tiempo hace una invitación a quienes no cuentan con ninguna vacuna a acudir para prevenir complicaciones por el coronavirus.