BANNER

ASUME JONAS CHÁVEZ COMO NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE AGUASCALIENTES.

Se redoblarán esfuerzos por la seguridad de Aguascalientes, a través de una estrecha coordinación con las autoridades de los tres niveles de Gobierno y de las labores de inteligencia, indicó Jonás Chávez Marín, tras asumir las funciones como Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Indicó que las instrucciones del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, son que Aguascalientes siga siendo uno de los Estados más seguros del país, lo cual compromete a cada uno de los elementos de la institución para brindar su mejor esfuerzo en beneficio de las familias de Aguascalientes.

Chávez Marín señaló que habrá un combate frontal a los delitos, aprovechando todas las herramientas tecnológicas con las cuales se cuenta actualmente a través del C-5, así como las acciones de inteligencia que se realizan en la institución.

Agregó que es importante el trabajo que se realiza a través del Mando Coordinado, mediante el cual se han logrado importantes resultados, además de existe una buena comunicación con los Presidentes Municipales, lo que permitirá mantener las estrategias implementadas.

Señaló que se dará prioridad a la vigilancia en las fronteras del estado, a fin de prevenir el ingreso de presuntos delincuentes y que los hechos que se registran en los estados vecinos pudieran afectar a los aguascalentenses.