BANNER

BOMBEROS MUNICIPALES SOFOCA EL INCENDIO EN UNA BODEGA DE VINOS.

Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atienden el servicio de incendio dentro de un local comercial donde hasta el momento se desconocen la causas que lo provocaron.

Fue a las 6:00 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. Aguascalientes poniente esquina Av. Antiguo camino a San Ignacio se estaba sucitando el incendio de un local comercial por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se percataron qué el incendio se encontraba dentro de una bodega con razón social VINOS EXPRESS LA CAVA DE AGS. la cual se encontraba cerrada, en la parte superior de las cortinas se observaba salir humo, por lo que se procedió a forzar los candados de la puerta principal para así acceder al inmueble, donde al estar realizando una búsqueda se ubico una bodega en la parte trasera donde se encontraba varias cajas completamente en llamas comenzando con las maniobras de control y extinción del fuego, dónde después de una hora de labores se logró consumir completamente el fuego, consumiéndose una cantidad considerable de cajas con botellas de vino.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, el lugar fue resguardo por elementos de la policía municipal en espera del arribo del propietario, dejando el lugar sin riesgo.