BANNER

CAPTURAN A INTEGRANTES DE UNA BANDA DE LADRONES.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, efectuaron la captura de tres personas que presuntamente forman parte de una banda dedicada al robo en distintas modalidades, quienes fueron sorprendidos cuando sustraían varios artículos electrónicos y perfumes de una casa habitación.

Alrededor de las 15:00 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió una llamada en la que vecinos del fraccionamiento San José del Barranco, reportaron que en la calle Educación estaba efectuándose un robo.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron a la calle referida, donde sorprendieron a dos hombres y una mujer, sustrayendo varios artículos, mismos que al verse sorprendidos, intentaron alejarse corriendo, sin embargo, no pudieron escapar y en ese momento fueron detenidos.

Se trata de quienes dijeron llamarse Karla Elizabeth de 28 años, Carlos Antonio de 23 y Martín de 25 años, a quienes les aseguraron dos pantallas de 32 pulgadas, un DVD, un Play Station y tres perfumes de distintas marcas.

Al lugar arribó el propietario del inmueble, quien refirió que se encontraba trabajando cuando sus vecinos le avisaron que se estaba efectuando un robo y que ya le habían marcado a la policía.

El agraviado identificó los artículos y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de los tres detenidos. Cabe señalar que vecinos de la zona mencionaron que ya había detectado a esas personas cometiendo ilícitos.

Finalmente, los tres involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.