BANNER

CORONAN REINA A NORA SEÑORITA CALVILLITO 2022.

Lupita Martínez y Juan Pablo Diosdado, presidieron la ceremonia de coronación de Nora como señorita Calvillito 2022, junto con sus princesas María y Tania en medio de un gran ambiente; una bonita fiesta multicolor con sana diversión para toda la familia.

En la plaza principal de la comunidad Lic. Jesús Terán Villa, mejor conocida como Calvillito, en medio de una gran emoción con las porras, aplausos de las personas familiares y amigos de las participantes se dieron cita para apoyar a su preferida, se realizó el evento magno que cerró con broche de oro con la premiación y coronación de la soberana, en medio de una lluvia de fuegos artificiales y el baile con el grupo Sexto Sentido.

La primera princesa María fue premiada por Adriana Estrada coordinadora de las delegaciones urbanas y rurales del municipio capital y Jesús Alberto Rodríguez Torres, al mismo tiempo Francisco Gómez Burgos, delegado municipal de mujeres ilustres y Juan Humberto Medina Palos delegado de Calvillito, fueron los encargados de premiar a la segunda princesa Tania.

La soberana Nora fue coronada por Lupita Martínez junto con su esposo el diputado local Juan Pablo Diosdado y el párroco de la comunidad Asunción Quezada, en presencia de invitados especiales, al igual que entregaron las bandas para las señoritas: simpatía Sindy; fotogenia para Fernanda; popularidad para Nora; elegancia para Tania; redes sociales Nayeli; inspiración para Perla y finalmente personalidad para Mariana.

El momento mágico de la noche sin duda en medio de la fiesta fue cuando el jurado calificador integrado por la reina de la FNSM 2021, Tayde Selene Martínez Medina; primera princesa de la FNSM 2019, Mariana Hurtado; señorita México Internacional Zacatecas, Laura Lozano Rendón; reina de la FNSM 2016, Cary del Valle, además de productora y directora de comunicación del Congreso del Estado; reina de la Feria Nacional de Calvillo, Alexa Ruvalcaba Ponce y Teen Model Aguascalientes 2021, Vanesa Martínez, tras calificar las diferentes etapas del certamen dieron su veredicto final tomando en cuenta en la pasarela la personalidad, inteligencia, talento, desenvolviendo en el escenario, belleza, los espectaculares vestidos y demás atributos de las guapas jovencitas que serán las dignas representantes de la comunidad a lo largo de 365 días del año 2022.

Enid Meléndez agradeció el apoyo y entregó la corona que portó con orgullo desde el año 2020-2021 y que por motivo de la pandemia del coronavirus fue suspendido el certamen hasta el presente 2022, fecha en que se retoma el tradicional y bonito evento.

Una bella estampa mexicana fue la participación del grupo de danza folclórica Quetzalcuauhtli del municipio de El Llano Aguascalientes, que nos alegró la noche con bailes típicos de diferentes partes del país.

Lupita Martínez agradeció a su esposo Juan Pablo Diosdado, a los asistentes especiales entre los que se encontraban el exlegislador César Cervantes Mena, a las bellas participantes, a sus familias por su empeño, al apoyo, dedicación y sobre todo por darles la oportunidad de desarrollarse en un gran evento abierto e incluyente para todas las dignas representantes.

Juan Pablo Diosdado en compañía en el escenario de su esposa Lupita Martínez, además de agradecer su trabajo y empeño, también agradeció a los asistentes e invitados que con mucha emoción aplausos, gritos apoyaron a sus candidatas, de igual manera agradeció al equipo de trabajo las horas de esfuerzo y dedicación, así como las facilidades del municipio de Aguascalientes y el párroco del lugar.

“Gracias y un aplauso para todas y todos ustedes asistentes, a las participantes y sus familias que nos acompañaron el día de hoy. Gracias a mi esposa Lupita a quien amo profundamente y que día a día le imprime todo el corazón al proyecto, a Calvillito, a la casa de atención ciudadana y al trabajo en general, gracias al esfuerzo que junto con su equipo de trabajo lograron el gran y bonito evento”.