BANNER

ENCUENTRAN ESTA MAÑANA LOS CADÁVERES DE DOS HOMBRES.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron la mañana de este miércoles el reporte de dos personas al parecer sin vida en una terracería ubicada en las inmediaciones de Ciudad gótica al oriente de la ciudad.

El reporte se recibió minutos después de las 10 horas de este miércoles en el que se manifestaba que había dos sujetos tirados sobre una terracería ubicado en las inmediaciones de Ciudad Gótica, por lo que al sitio se trasladaron policías preventivos para verificar el reporte.

Traes al arribo de uniformados del Destacamento Terán Sur se pudo comprobar que dichas personas cuya vestimenta era pantalón de mezclilla en color azul y playera en el mismo tono, ya carecían de signos vitales.

Por lo anterior al sitio acudió personal de la Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quiénes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del posterior traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.